marca made in Spain para vestir a tu bebé

Somos la marca made in Spain para vestir a tu bebé

marca made in Spain para vestir a tu bebé

Desde el primer momento en que vemos su cara y lo sentimos en nuestros brazos sabemos que no vamos a poder hacer otra cosa que preocuparnos por ellos siempre. La sensación de ser madre o padre es inigualable. Y es que a partir del nacimiento todo cambia y esa personita que acaba de entrar en tu vida tiene la capacidad de ponerlo todo patas arriba.Si bien es cierto, ya seas progenitor primerizo o no, esa sensación de protección es intrínseca del ser humano. Nos preocupamos por su alimentación, por su higiene, sobre todo por su salud y también por su vestimenta. Es precisamente en este último punto donde entramos nosotros. 😉 En Micolino somos la marca made in Spain para vestir a tu bebé. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

5 consejos para elegir correctamente la ropa de un recién nacido

En el caso de los bebés, elegir su atuendo no debe ser una cuestión puramente estética. Aquí entran en juego muchos factores que determinan el bienestar de los recién nacidos y que no debemos pasar nunca por alto:

  • Tejido. Se trata de una de las cuestiones más importantes, de ahí que sea imprescindible que siempre miremos la etiqueta antes de comprar cualquier prenda a nuestros hijos e hijas. Hay que decantarse por textiles naturales para evitar posibles reacciones alérgicas en la piel motivadas por tejidos sintéticos. Una apuesta más que segura es el algodón. Con él nunca fallarás. Por ese motivo, en Micolino confeccionamos todas nuestras colecciones de ropa para bebés confiando tan solo en tejidos naturales como el algodón o el lino, entre otros.
  • Diseño. Por mucho que os digamos que la estética no es lo más relevante a la hora de comprar ropa para recién nacidos, sabemos que no nos vais a echar cuenta del todo. Somos conscientes de que a todos los padres les encanta ver a sus pequeños preciosos con diseños alegres y atractivos. No obstante, no olvides tener en cuenta el punto anterior. En Micolino no renunciamos al estilo en nuestras colecciones de ropa para bebés, más bien al contrario. Ponemos a tu alcance una amplia variedad de modelos en todos los colores y para todos los gustos, pero sin renunciar jamás a la calidad. El bienestar de los menores es nuestro principal objetivo.
  • Seguridad. Otro punto a tener en cuenta es la presencia de botones, pedrería, lazos demasiado largos, cuerdas, filos cortantes o accesorios que puedan resultar un riesgo para los recién nacidos. Hay que evitarlos a toda costa.
  • Comodidad. Este punto es muy valorado también por los progenitores. No cabe duda de que la ropa para recién nacido debe ser cómoda para estos y no limitar en ningún momento sus movimientos. En eso estamos de acuerdo. Sin embargo, resulta también crucial el hecho de que se trate de prendas que resulten fácil de poner. Así, te lo agradecerán tanto los pequeños como los mayores.
  • Fabricación nacional. Por último, se hace necesario poner de manifiesto que en España contamos con fabricantes de ropa para bebés de una alta calidad y garantía. No lo decimos solo porque en Micolino apostemos por una elaboración íntegra en territorio nacional, sino porque consideramos necesario ensalzar también cuando hacemos las cosas bien dentro del país.

Micolino, la marca made in Spain para vestir a tu bebé

En Micolino realizamos todo el proceso de elaboración y diseño de ropa infantil para bebé en España. Tanto el diseño como el patronaje como la confección y la producción se efectúa en su totalidad en nuestro país. Somos unos firmes defensores de la moda española y apostamos por el talento y buen saber hacer de los grandes profesionales que tenemos la suerte de tener y disfrutar en nuestro país.

Si tú también quieres apoyarnos como marca made in Spain para vestir a tu bebé, no esperes para preguntar en tu establecimiento de confianza por nuestra marca. ¡Te sorprenderán nuestros diseños!

Por otro lado, si eres el responsable de una tienda de moda especializada en moda infantil y quieres contar con la distribución de nuestra marca… ¡Te estamos esperando! Contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 

Fuente: Eresmama.com

Deja una respuesta