jesusines que no pueden fatarte esta temporada

Moda 2021: 10 jesusines que no pueden faltarte esta temporada

El jesusín es una prenda básica en el armario de cualquier recién nacido. Por ese motivo hemos querido hacer una selección con los 10 jesusines que no pueden faltarte esta temporada primavera-verano 2021.

Echa un vistazo a nuestras nuevas colecciones de ropa para bebé y déjate sorprender.

Los 10 jesusines que no pueden faltarte esta temporada

Ficha estos modelos que hoy te presentamos porque combinan de lujo con todo y, además, harán de tu pequeño o pequeña los mejores vestidos en cada momento. ¿Te lo vas a perder? Marca tendencia este verano.

Colección Azúcar

Delicados bordados, lazos y piquillos hacen las delicias de los más dulces en este precioso jesusín, donde el celeste y el blanco una vez más se convierten en una unión perfecta.

Colección Caramelo

Sin duda alguna, uno de los 10 jesusines que no pueden faltarte esta temporada por muchos motivos: su estampado vichy, su diseño actual, sus detalles inconfundibles, su alegre color rosa… y así nos podríamos llevar horas. Una de las colecciones más demandadas de esta época estival por su funcionalidad y estilo.

Colección Dulce

Y cuando crees que tu corazón no puede endulzarse más, llega este precioso jesusín y establece un nuevo límite de amor. Tradición y modernidad se dan la mano en un conjunto cargado de elegancia y cuidados elementos de costura en cuello y pecho, fundamentalmente. Una obra de arte a tu alcance.

Colección Lucero

¡Deja volar la imaginación! Justo así es como surge la belleza, tal y como se representada en este conjunto. Un imprescindible entre los 10 jesusines que no pueden faltarte esta temporada por su aire romántico y versatilidad. Un éxito para cualquier ocasión.

Colección Lunas

¿Pura esperanza! Eso es lo que transmiten los conjuntos de esta colección, donde el verde cobra un protagonismo máximo. Estampado delicado combinado con elegante encaje y cuello bebé.

Colección Micolino

Tejidos naturales que aportan frescura y ligereza a un outfit esencial para las tardes de verano. ¿Y qué decir de su simpático estampado de pececitos? ¡Se nos cae la baba!

Colección Nenuco

No puede haber verano sin mar, por tanto el estilo navy no puede faltar. Las rayas y cuellos recuerdan a los pañuelos de los marineros de antaño y dotan a este jesusín de personalidad propia.

Colección Piruleta

Ha llegado el turno de otro de los modelos más demandados de la campaña primavera-verano 2021. Y es que si algo no puede faltar en la primavera eso son las flores. Sutil y armonioso estampado floral, cuyo resultado en vestido, braguita y capota es espectacular.

jesusines que no pueden fatarte esta temporada

Colección Ricitos

Opciones en rosa y azul para momentos especiales. Porque a los más pequeños de la casa también hay que vestirlos para aquellos momentos que quedarán grabados en nuestra memoria: bodas, bautizos, comuniones, aniversarios… ¡Tú pones la fecha!

Colección Sonajero

Y para terminar, no podíamos hacerlo con una elección mejor. Divertido jesusín con estampado animal para padres y niños creativos que buscan prendas con un aire diferente. Un must que no debe faltarte.

Si quieres ampliar información sobre nuestras nuevas colecciones o tendencias en moda infantil para bebé recién nacido, no dudes en seguirnos en redes sociales y hacerte lector de este blog.

Por otro lado, si lo que deseas es convertirte en distribuidor de nuestra firma de moda, no dudes en contactar con nosotros. En Micolino estaremos encantados de poder asesorarte.

Deja una respuesta