colección otoño-invierno 2021 para bebés

Cuenta atrás para la nueva colección otoño-invierno 2021 para bebés

La nueva colección otoño-invierno 2021 para bebés de Micolino está a puntito de caramelo. ¡Nunca mejor dicho! 😉 Porque nuestros recién nacidos están de dulce… ¡para comérselos con los nuevos diseños!

Ya no queda nada para su lanzamiento, pero hoy queremos darte un pequeño adelanto. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Una colección otoño-invierno 2021 para bebés que te transportará a tu niñez

El equipo de Micolino siempre está inmerso en una búsqueda de ideas inspiradoras, así como a la última con las tendencias más actuales. Tan solo así, estando siempre alerta, se puede ofrecer prendas que se adapten a todos los gustos. Todo ello sin renunciar nunca a tejidos naturales que cuiden la piel de los recién nacidos. Su bienestar, nuestro principal objetivo.

En esta ocasión, la inspiración para la nueva colección otoño-invierno 2021 para bebés la hemos encontrado remontándonos a nuestra infancia. Al recordar tu niñez seguro que a ti también se te vienen a la cabeza multitud de momentos agradables disfrutando con tus personajes animados preferidos. ¿No es así?

Y es que no cabe duda de que los dibujos animados o las películas de Disney han marcado nuestra niñez. De ahí que queramos hacerle un pequeño homenaje en esta colección otoño-invierno 2021 para bebés tan especial. ¡Encuentra a tu personaje preferido!

Prendas inspiradas en nuestros personajes animados favoritos

Te presentamos las diferentes colecciones que componen nuestro último trabajo. Si bien es cierto, aunque están buena parte de nuestros personajes animados favoritos, hemos de reconocer que no aparecen todos. El motivo no es otro que son muchísimos, pero quizá esto nos motive para seguir creando más modelos que esperamos te gusten tanto como los que te presentamos a continuación.

  • Alicia. Basadas en la película `Alicia en el país de las maravillas´, las prendas que componen esta colección se caracterizan por la calidez e inocencia de la estrella de este film que nos enamoró a todos en 1951. Delicados estampados florales y tonalidades rosas como protagonistas.
  • Peter Pan. Como el propio Peter, nosotros tampoco queremos crecer. Inspirándonos en ese mundo de ilusión y fantasía en el que vivía nuestro eterno amigo con Campanilla, se ha dado vida a modelos donde los tonos mostaza, grises y blancos son los predominantes. Estampados actuales y muy ponibles.
  • Sirenita, ¿Qué niña no soñó alguna vez con ser la Sirenita para vivir bajo el mar? Una compañera de viaje aventurera y atrevida que ha dado origen a una colección moderna, con colores atrevidos donde predomina el coral, pero sin renunciar a la elegancia que nos define.
  • Blancanieves. Colección formada por prendas de algodón, donde se combina el tradicional azul celeste con el blanco para dar lugar a diseños únicos. Un clásico que nunca nos debe faltar en el armario de un recién nacido.
  • Dori. La apasionada Dori da nombre a una colección con predominio del rojo. No podía ser de otra manera. Vestidos y jesusines que harán las delicias de esos padres y madres más arriesgados.
  • Fantasía. Y para los más soñadores… llega la colección Fantasía. El otoño y el invierno son estaciones frías que nos impulsan a proteger más si cabe a los recién nacidos. De ese sentimiento nacen estos diseños en tonos ocres y topos sutiles.
  • Micky. El eterno Micky, el padre de todos los personajes que después nos traería la factoría Disney. Este alegre ratoncillo nos ha servido de inspiración para diseños tanto para niñas como niños.
  • Bambi. Todos lloramos viendo esta película, por eso le hemos querido dar un toque alegre y vital. Los estampados de estrellas nos animan a soñar y a recordar a nuestros ángeles.
  • Dumbo. Este divertido elefante ha sido el elegido para dar título a una colección de canastilla elegante, con diseños sutiles, mangas abullonadas, dulces puntillas… ¡Impresionante!
  • Cenicienta. Sin duda una de las grandes princesas Disney por su estilo y sofisticación. Cualidades que priman en estas prendas suaves para los más pequeños.
  • Cascanueces. Colección blanca que recuerda a los días más fríos del año y que ofrecen la mejor protección para los bebés cuando bajan los termómetros y sin renunciar al estilo.

Si quieres ampliar información de estas colecciones made in Spain para tu bebé, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atederte.

Deja una respuesta