marca de ropa para recien nacido fabricada en españa

Nueva colección para vestir a tu bebé esta primavera

Nueva colección para vestir a tu bebé esta primavera | ¡Ya está aquí la nueva colección primavera-verano 2021 para recién nacido de Micolino! Estábamos deseando presentaros los diseños en los que hemos trabajado estos últimos meses. Comenzamos una nueva temporada, pero con la misma ilusión y, sobre todo, comprometidos al 100% con nuestras tiendas distribuidoras y con aquellos clientes que nos eligen a diario. Esperamos que la nueva colección os guste tanto como a nosotros.

Quédate y conoce un poco mejor los diseños que componen la nueva colección para vestir a tu bebé esta primavera.

Colección primavera-verano 2021 para recién nacido, ¡al completo!

Si hay una estación que nos gusta especialmente esa es sin duda la primavera. A escasos días de haberle dado la bienvenida tenemos la obligación de darte a conocer las diferentes familias que componen la colección primavera-verano 2021 para recién nacido que hemos preparado para ti y tus personitas más especiales.

Azúcar

El toque más dulce lo ponemos con esta nueva colección para vestir a tu bebé esta primavera. Diseños delicados con base en color blanco y detalles en azul celeste. Elegantes y preciosos.

Colección primavera-verano 2021 para recién nacido

Caramelo

Aquí el gran protagonista es el cuadro vichy en color rosa empolvado. Lo embriaga todo con su belleza y encaja a la perfección tanto en vestidos, jesusines, petos como en conjuntos de dos piezas, donde se combina con prendas lisas o con sutiles estampados florales. ¡Merece la pena lucirlas!

Nueva colección para vestir a tu bebé esta primavera

Dulce

Elegantes diseños e ideales para la primera puesta del recién nacido. Apúntate como un básico esta nueva colección para vestir a tu bebé en primavera. Disponible en rosa y azul y con detalles que marcan la diferencia. Si no te lo crees, echa un vistazo a la confección de la zona del pecho y el cuello. ¡Brutal!

más colección para vestir a tu bebé esta primavera

Fresitas

Alegres diseños donde rayas y topos se dan la mano para crear prendas únicas. Perfectas para cualquier tipo de velada gracias a su estilo y confort. Un imprescindible que no debe faltar en el armario de tu bebé.

otra colección para vestir a tu bebé esta primavera

Lucero

Prendas frescas y muy versátiles para el día a día del pequeño. Fáciles de poner y elaboradas con tejidos naturales para proteger la delicada piel de los recién nacidos. Opciones tanto en rosa como en azul.

moda infantil para niños

Lunas

El verde es el color estrella de esta nueva colección para vestir a tu bebé esta primavera. Nos llena de esperanza y vitalidad con unos modelos realmente DI-VI-NOS.

ropa para recién nacido

Micolino

Los petos que componen esta familia te cautivarán. Si bien, puedes combinarlos con alguna prenda superior o decantarte por ponérselo solo a tu bebé en esos días de especial calor. Colores blancos y celestes que junto al estampado de peces aportan un toque muy refrescante.

micolino ropa bebe

Nenuco

Auténticas monerías todos los modelos que conforman esta nueva colección para vestir a tu bebé en primavera. Estilo marinero pero con un aire muy actual al que no podrás resistirte.

moda para recien nacido

Piruleta

Una de nuestras colecciones estrella de la nueva temporada. Sofisticación a flor de piel con estampados únicos y volantes y moñas que completan el outfit perfecto para tu bebé en una ocasión especial. ¡No podrás quitártelos de la cabeza!

marca de ropa para bebe fabricada en españa

Ricitos

Las moñas y las tablas son en esta colección las encargadas de marcar la diferencia. Diseños muy ponibles y versátiles que se adaptan a todo tipo de ocasiones y estilos. Calidad en los materiales de confección que no puedes pasar por alto. Todo hecho íntegramente en España.

marca de ropa para recien nacido fabricada en españa

Sonajero

Una de las propuestas más divertidas de esta nueva colección primavera-verano 2021 para recién nacido. ¡No esperes para descubrir todo lo que puede ofrecerte!

ropa para primera puesta

En Micolino queremos darte siempre el mejor diseño y calidad para la ropa de quien más quieres. Te ayudamos a cuidarlos y a estar a la última en cuanto a tendencias en moda para recién nacidos.

Si quieres más información sobre cómo convertirte en distribuidor de nuestra marca de ropa para bebé, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Resumen
Nueva colección para vestir a tu bebé esta primavera
Nombre del artículo
Nueva colección para vestir a tu bebé esta primavera
Descripción
Tenemos la obligación de darte a conocer las diferentes familias que componen la... Nueva colección para vestir a tu bebé esta primavera
Autor
Publisher Name
Micolino
Publisher Logo

Deja una respuesta