Looks de recién nacidos ideales para esta Navidad

¡Looks de recién nacidos ideales para esta Navidad!

Da igual si este año es diferente, la Navidad es una época preciosa y por tanto hay que vivirla con la mayor de las ilusiones. No pierdas tiempo en empezar a preparar todos los detalles para que sean unas fiestas únicas. Como, por ejemplo, decidir qué se van a poner los más pequeños de la casa en sus primeras Navidades. Para eso… ¡te traemos los mejores looks de recién nacidos ideales para esta Navidad!

Ponle las mejores galas

No caigas en la trampa de creer que como serán unas fechas que se vivirán principalmente en casa no hay que vestirse para la ocasión. Saca las mejores galas y presta especial atención al estilismo de tu bebé. Se trata de las primeras Pascuas para ellos y para ti con ellos, de ahí que haya que esforzarse para que todo sea perfecto. Nunca lo olvidaréis. Busca looks de recién nacidos ideales para esta Navidad.

De este modo, apuesta siempre por modelos y diseños con los que te sientas identificado/a, que le favorezcan y, muy importante, que estén elaborados con tejidos y accesorios de primera calidad. Por supuesto, que sean fáciles de poner y quitar ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir durante las cenas. También resulta esencial que transpiren para que el menor se sienta cómodo en todo momento.

Todo esto y más lo encontrarás en los diseños que hemos preparado para los que más quieres en Micolino. Una firma de moda infantil donde todas las prendas son elaboradas con mimo y el proceso es íntegro hecho en España.

Echa un vistazo a estos looks de recién nacidos ideales para esta Navidad y ya nos contarás…

Si bien, ha llegado la hora de remangarse y ponerse manos a la obra. La temporada otoño-invierno 2021 está formada por múltiples colecciones. Te invitamos a entrar en nuestra web y conocerlas todas. No obstante, a continuación te presentamos algunos looks de recién nacidos ideales para esta Navidad. Prendas con las que se te caerá la baba y que serán tus mejores aliadas para los eventos que se acercan.

¡Blanca Navidad!

El blanco es siempre una buena elección. Aporta paz, tranquilidad y una elegancia única. Si tú también eres fan de este color, la Colección Cascanueces es la tuya. Una auténtica divinidad con la que el recién nacido se verá precioso y, sobre todo, cómodo siempre.

Dulce y delicado

Así es como podríamos definir a la Colección Cenicienta. Diseños donde la candidez de los más pequeños impregnan cada prenda. Su dulce estampado floral y el predominio del color celeste empolvado son una mezcla de éxito. ¡Estará para comérselo/a!

El brillo de la inocencia

Los recién nacidos tienen el poder de impregnar de felicidad todo aquello que les rodea. Una familia donde hay un bebé es una familia feliz. Y es que nos llenan los corazones con su inocencia. Inspirada en estos bellos sentimientos surgió la Colección Peter Pan. El deseo eterno de seguir disfrutando como un niño ha dado lugar a piezas preciosas que harán de tu pequeño/a el mejor vestido de la sala.

Que no falten los tonos rojizos

Si hay un color que se asocie a la Navidad ese es indudablemente el rojo. A todos se nos vienen estas tonalidades a la mente cuando pensamos en estas fiestas que conmemoran la llegada de Jesús. Pues bien, la Colección Dori es otra gran alternativa para vestir a tu bebé para las comidas o eventos especiales. Su divertido estampado de paraguas combinado con la tonalidad pimentón te llevará a las mismísimas nubes… 😉

Clásica tradición

¿Te consideras más tradicional? Entonces la Colección Dumbo te encantará. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y solo basta con ver el conjunto de dos piezas con braguita que te presentamos para darte cuenta de lo que esta colección puede ofrecerte. Es preciosa y un acierto seguro. Tradición e innovación se dan la mano en un resultado espectacular.

Estos son solo algunos de los looks de recién nacidos ideales para esta Navidad que tenemos disponible. Descubre el resto de nuestras colecciones y no esperes para localizar la tienda más cercana que venda nuestra marca. Siempre estamos ahí, en tu establecimiento de confianza. A tu lado. Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Resumen
¡Looks de recién nacidos ideales para esta Navidad!
Nombre del artículo
¡Looks de recién nacidos ideales para esta Navidad!
Descripción
Da igual si este año es diferente, la Navidad es una época preciosa y por tanto hay que... Looks de recién nacidos ideales para esta Navidad
Autor
Publisher Name
Micolino
Publisher Logo

Deja una respuesta