dónde comprar petos infantiles

¿No sabes dónde comprar petos infantiles?

En Micolino somos una marca dedicada en cuerpo y alma al diseño y confección de moda para el recién nacido. En nuestro blog de hoy queremos ayudarte si no sabes dónde comprar petos infantiles de calidad para tu negocio. Además, te daremos algunos consejos muy útiles para no fallar a la hora de elegir petos infantiles y te haremos una selección con nuestros petos de nueva colección que más están triunfando. Interesante, ¿verdad? ¡No pierdas detalle!

Si no sabes dónde comprar petos infantiles… ¡estás en el lugar idóneo!

Si estás aquí es que eres seguidor de nuestra firma de ropa para bebés y te lo agradecemos de corazón. Como ya sabrás, nos dedicamos al diseño de moda para los recién nacidos. Todo el proceso de elaboración de nuestras prendas tiene lugar en España y solo confiamos en tejidos naturales.

Los más pequeños de la casa merecen lo mejor y nuestro equipo trabaja para dárselo. Ropa confortable pero sin renunciar al diseño. En nuestros modelos se dan la mano la comodidad y la elegancia. Prendas para cualquier momento especial o para el día a día. Tú decides entre nuestro amplio catálogo de propuestas con qué quedarte.

Déjanos enseñarte todo lo que podemos ofrecerle a tu establecimiento. Ponte en contacto con nosotros y comienza a distribuir nuestra firma de moda infantil. ¡Tu clientela te lo agradecerá!

¿Cómo elegir petos infantiles sin temor a equivocarte?

A la hora de buscar dónde comprar petos infantiles confía solo en establecimientos de confianza. Si pueden ser los de toda la vida, mejor. Y es que en los tiempos que corren tenemos la obligación de apoyar al negocio local. Estar al lado de quienes han estado al nuestro cuando lo hemos necesitado es un deber moral.

Si bien, antes de elegir petos infantiles ten en cuenta los siguientes tips para acertar siempre con la elección:

  • Talla. Se trata de uno de los factores más importantes a la hora de comprar ropa para el recién nacido. Acertar con la talla es crucial. Ni prendas demasiado pequeñas ni tampoco grandes. En el caso de los bebés no vale esa teoría de comprar la prenda más grande para que se la pueda poner más, al contrario, provocaremos que esté incómodo. No es necesario. Mide a tu pequeño y cuando sepas dónde comprar petos infantiles observa que las prendas que te gustan se corresponden con el tamaño de tu hijo/a. Ante la duda, pruébaselo antes de llevártelo a casa.
  • Tejido. Somos muy insistentes con este tema y nunca dejaremos de serlo. La piel de los recién nacidos es muy delicada y debemos protegerla al máximo. Para ello la mejor decisión es decantarse siempre por tejidos naturales que no generen reacciones alérgicas. Fíjate también en si la prenda lleva algún adorno o detalle que pueda desembocar en alguna rozadura indeseada. En Micolino todas nuestras colecciones están compuestas por tejidos naturales e hipoalergénicos. Comprometidos siempre con el bienestar.
  • Color. Sin duda la tonalidad de la ropa es un criterio que nos influye a la hora de decantarnos por una u otra penda. Aquí entran en juego los gustos personales de cada persona. No obstante, hay que darse cuenta que estamos hablando de bebés. No es recomendable el uso de estampados demasiado llamativos ni colores excesivamente vivos. Tampoco queremos decir con ello que solo se recurra a opciones pasteles, como los clásicos blanco, rosa o celeste. ¡Para nada! Hay un sinfín de alternativas preciosas y que no alterarán el ánimo de los recién nacidos. Un ejemplo lo tenéis en nuestra última colección otoño-inverno 2021. ¡No esperes para descubrirla!
  • Práctico. Los padres también se fijan mucho en las aperturas de las prendas. ¿El motivo? Prendas que sean fáciles de poner y que no den un mal rato ni al menor ni al adulto. Además, hay que buscar también que sean prendas adaptables a cualquier ocasión, ya sea un evento especial o para ir al parque. Nuestros diseños se amoldan a cualquier situación. Prendas bellas y ponibles. El equilibrio perfecto.
  • Comodidad. Para terminar, pero no por eso menos importante, al elegir petos infantiles busca por encima de todo que resulte una prenda cómoda para el recién nacido. Lo esencial es que el pequeño se encuentre a gusto con la ropa. Su tranquilidad es la tuya y también la nuestra.

Los petos infantiles para triunfar en 2021

A continuación te traemos una selección con tres petos infantiles que están haciendo las delicias de todos. ¿Eres capaz de quedarte solo con uno?

  • Colección Cenicienta. Los dos petos que forman parte de la Colección Cenicienta son espectaculares. Su tejido es tendencia que no debe faltar esta temporada en el armario del recién nacido. Asimismo, sus dos diseños, tanto en la versión con botones en pecho como con elástico en la cintura, están cargados de sofisticación en cada puntada.

dónde comprar petos infantiles

  • Colección Peter Pan. Elegir petos infantiles de la colección Peter Pan es saber que vas a tener éxito. Su estampado actual y alegre combina perfectamente con camisas en tonos claros o más vivos como, por ejemplo, el mostaza o el burdeos. Se trata de una opción muy versátil y ponible.

  • Colección Bambi. La tercera alternativa que te presentamos pertenece a la Colección Bambi. Tiene un estampado muy alegre y divertido que enamora nada más verlo. Puedes combinarlo con alguna blusa o camisa en tonos neutros y una rebeca en punto para los días más fríos. ¡Ideal!

Si quieres ampliar información sobre dónde comprar petos infantiles o prefieres que te demos más consejos para elegir petos infantiles, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales: Facebook e Instagram. Estamos siempre a tu lado para ayudarte.

 

Deja una respuesta