prendas de invierno para tu bebé

¿Cuáles son las mejores prendas de invierno para tu bebé?

¿Cómo vestir a mi bebé en invierno? Se trata de una pregunta que preocupa y mucho a los padres y madres. Si bien, la ropa de invierno es uno de los elementos más importantes en el vestuario de un recién nacido, especialmente durante sus primeros meses de vida. Si buscas las mejores prendas de invierno para tu bebé, en este blog te contamos sobre los imprescindibles que no pueden faltarte para proteger a tu pequeño de la bajada de temperaturas propias de los meses más fríos.

Prendas que no pueden faltar en el armario de tu bebé

Los recién nacidos están adaptándose al entorno que les rodea, por lo que tienen más peligro de coger algún resfriado o afección. De ahí que saber qué ropa elegir y cómo vestir al niño para no abrigarle ni poco ni demasiado, puede ser un autentico reto para algunos progenitores.

Existe una regla que nos dice que los bebés llevan una capa más que el resto. Sin embargo, siempre puedes comprobar su temperatura tocándole la nuca. Y es que casa pequeño es un mundo.

¿Quieres saber, qué ropa es necesaria en el vestuario de tu pequeño durante la temporada de frío? Sigue leyendo para descubrir las mejores prendas de invierno para tu bebé.

  • Pijama. A veces los padres quitan importancia a un buen pijama, argumentando que siempre se puede tapar al pequeño con colchas y mantas. Pero los bebés se mueven mucho por la noche y las sábanas y mantas pueden no protegerles adecuadamente.
  • Abrigo. Es un elemento crucial cuando tenemos que sacar al pequeño a la calle durante la temporada de frío. El tipo de abrigo dependerá de las temperaturas mínimas de la zona. Para climas moderados es bueno tener un abrigo con capucha que cubra la mayor parte del cuerpo, mientras que para zonas más frías, son aconsejable los de cuerpo entero.
  • Pelele. Cómodo y práctico. Un pelele no puede faltar entre las mejores prendas de invierno para tu bebé. Suele confundirse con un pijama, ya que también cubre el cuerpo entero y puede servir como ropa para dormir. La diferencia está en sus tejidos y texturas, más adecuadas para el uso diario. Lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir un pelele es su talla, para que el recién nacido se sienta cómodo.
  • Gorros. Permiten abrigar bien la cabeza y las orejas, de modo que los gorros son imprescindibles para evitar que el peque pierda calor al salir de casa. Aunque el abrigo tenga gorro, siempre es bueno llevar consigo uno adicional de algodón o lana.

Encuentra las mejores prendas de invierno para tu bebé en Micolino

Micolino es una marca de moda para recién nacidos. Nos dedicamos a cuidar de las personas más pequeñas y delicadas. Gracias a los años de experiencia en el sector, sabemos qué cuidados requieren los bebés y diseñamos nuestra ropa, apostando siempre por la calidad y la comodidad.

¿Buscas las mejores prendas de invierno para tu bebé? ¡Conoce el mundo Micolino!

Deja una respuesta