¿Cómo vestir a un recién nacido en primavera?

Cómo vestir a un recién nacido en primavera
La primavera es una estación preciosa, lleva de vida y la época favorita de muchas personas. Este año nos ha tocado darle la bienvenida desde casa, pero eso no nos impedirá disfrutarla al máximo cuando sea posible. Por ese motivo, hoy os queremos dar algunos consejos sobre cómo vestir a un recién nacido en primavera.

Es cierto que, pese a lo alegre de esta estación del año, presenta unas temperaturas y condiciones climáticas un tanto cambiantes. Son frecuentes las lluvias y los días soleados, así como las temperaturas cálidas y también frías en ocasiones. Estos cambios generan confusión entre los padres y madres, que no saben muchas veces si abrigar o no a sus pequeños.

Con la intención de ayudaros en este sentido, desde Micolino os presentamos tres sencillos consejos de cómo vestir a un recién nacido en primavera.

Consejos sobre cómo vestir a un recién nacido en primavera

Los bebés son las personitas más delicadas que conocemos, de ahí que no se pueda ignorar la importancia de vestirlos adecuadamente todo el año. Aunque cada temporada tiene sus cualidades, hay un tips que es igual de válido para cualquier momento: ¡Elige la ropa de la mejor calidad posible y opta por los tejidos naturales!

La piel del bebé no tolera todos los materiales y, además, cada pequeño es un mundo y tiene sus propias preferencias y necesidades.

Ahora bien, si tu tesoro ha nacido en la temporada del azahar, aquí te damos tres recomendaciones muy importantes de cómo vestir a un recién nacido en primavera:

  • Que la chaqueta te acompañe. La primavera es una época bastante engañosa. Para que el bebé no tenga frío, usa diferentes capas de ropa, fáciles de quitar y poner por si es necesario. Además, nunca salgas de casa sin una chaqueta o rebeca fina, ya que un día soleado y caluroso puede fácilmente convertirse en uno fresquito o ventoso en apenas unas horas.
  • Regla de oro. Seguramente ya sabes que la capacidad de termorregulación de los recién nacidos no es del todo eficiente. Por esta razón, durante la primavera es recomendable usar la regla “de una capa”, que significa que tu bebé tiene que llevar una capa de ropa más que tú.
  • Una capota como accesorio necesario. Es una prenda que ayuda a mantener la termorregulación de los más pequeños. Asimismo, les ayuda a proteger su cabeza del sol.

Micolino, moda infantil para bebés

Micolino es una marca de ropa infantil exclusivamente creada los recién nacidos. Todos nuestros modelos están pensados para aportar la comodidad y la suavidad que ellos necesitan, gracias al uso de tejidos recomendados para su delicada piel. Diseño y confección de calidad e íntegramente en España.

Nuestras colecciones representan un balance perfecto entre el confort y el estilo. Ideales tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

¿Tienes dudas de cómo vestir a un recién nacido en primavera? Echa un vistazo a nuestras colecciones y encuentra las mejores prendas para los looks primaverales de tu bebé.

Deja una respuesta