cómo elegir la ropa del bebé

¿Cómo elegir la ropa del bebé?

¿Cómo elegir la ropa del bebé? Mientras se acerca la hora del nacimiento, los padres suelen pasar días o incluso semanas preparando todo lo necesario para el nuevo miembro de la familia. El armario de bebé es una de las cuestiones que suele preocuparles más, ya que es muy fácil perderse entre toda la variedad que ofrece la moda infantil. Y porque, además, es importante contar con todo lo que pueda hacer falta.

Por tanto, si estás empezando a preparar el vestuario de tu recién nacido, en este artículo encontrarás una serie de consejos muy útiles sobre cómo elegir la ropa del bebé y acertar.

Cómo elegir la ropa del bebé: 5 factores clave

Seleccionar la ropa del bebé es una de las tareas más importantes pero puede resultar difícil, especialmente a los padres primerizos. La moda infantil está muy desarrollada y ofrece una gran variedad de prendas, pero a veces cuantas más opciones tienes, más dudas empiezan a surgir.

Sigue leyendo para conocer los 5 factores clave de cómo elegir la ropa del bebé.

1.- Talla

Ten en cuenta que los recién nacidos crecen muy rápido, de ahí que se trate de ropa que no usarán durante mucho tiempo. Sin embargo, se trata de prendas muy delicadas que deben proteger a los más pequeños. Por eso confía tan solo en marcas de confianza como Micolino.

Asimismo, no olvides contar con modelos en varias tallas para estar siempre preparado para el ritmo de crecimiento del bebé. No debe ser ni demasiado grande ni pequeña para no afectar a su libre movimiento. Debe sentirse cómodo en todo momento.

2.- Tejido

Los bebés recién nacidos tienen la piel muy delicada, así que es muy importante escoger tejidos naturales de máxima calidad. Evita el uso de fibras sintéticas para no provocar irritaciones. En Micolino te lo ofrecemos, no esperes para ver nuestro catálogo.

3.- Comodidad

A los padres les gusta vestir a sus peques con ropa bonita y divertida. Pero la verdad es que a esta edad, cuando los bebés no son conscientes de los elementos decorativos, pero sí que se sienten molestos, lo mejor es decantarse por modelos con estilo pero prácticos. Comodidad y sencillez deben ser tu mantra.

4.- Estación del año

Otro factor a considerar antes de comprar nada es la estación del año en la que nacerá el niño o la niña. No te olvides de lo más básico como bodies, pijamas o monos y complementa el vestuario con algunas cosas adecuadas para la temporada.

5.- Estilo

Aquí depende del gusto de cada persona. En Micolino te ofrecemos desde prendas más clásicas hasta la más moderna y rompedora, pasando por modelos básicos en colores neutros y calmados. En cuanto a los colores, las posibilidades son infinitas. Al igual que ocurre con los lisos o los estampados. Tú eliges qué ponerle a tu bebé.

Nosotros te lo damos todo, desde prendas para un uso más diario hasta el conjunto perfecto para una ocasión especial. Contamos con tiendas especializadas en moda infantil que distribuyen nuestra firma por todo el mundo.

Micolino, creado por y para el recién nacido

En Micolino nos dedicamos a cuidar de las personas más importantes desde el primer día. Somos una firma de moda infantil pensada para recién nacidos. Todo lo que diseñamos está creado con tejidos de calidad, cómodos e hipoalergénicos. Sabemos cómo elegir la ropa del bebé y te ayudamos a escoger las mejores prendas para tu pequeño tesoro.

¡Echa un vistazo a nuestras colecciones y acércate al mundo de Micolino!

Deja una respuesta