ropa para regalar a un bebé recién nacido

Consejos a la hora de comprar ropa para regalar a un bebé recién nacido

Ropa para regalar a un bebé recién nacido es una de las ideas más habituales que todos solemos tener. Sin embargo, esto no debe desanimarnos a hacerlo, ya que seguro que los padres te lo agradecerán. Toda poca es ropa es poca en los primeros días con tantas mudas diarias y porque cada pequeño va creciendo a su ritmo y el fondo de armario es fundamental.

Por tanto, una vez tengamos claro que la ropa es un regalo muy útil, que siempre hace falta, especialmente durante el primer año, pasamos a comentaros una serie de cuestiones a tener en cuenta a la hora de comprar ropa para regalar a un bebé recién nacido. Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.

¿Cómo elegir ropa para regalar a un bebé recién nacido?

Seleccionar prendas para un bebé puede parecer una tarea sencilla, pero puede complicarse. Dentro del mundo de la moda infantil, existe una enorme variedad de prendas, colores, tejidos… Tanto es así que a veces nos sentimos abrumados y nos cuesta tomar una decisión final.

Por eso, para que este precioso momento no se convierta en una pesadilla, compartimos contigo estos tres consejos muy útiles cuando tengas que elegir ropa para regalar a un bebé recién nacido.

1.- Piensa en el futuro

¿Qué talla estás buscando? Normalmente es la primera pregunta que viene a la mente cuando estás paseando por la tienda de moda infantil. El primer año es cuando los bebés crecen más cada día y cambian de talla muy rápido.

En el caso de prendas de ropa para regalar a un bebé recién nacido, siempre es bueno optar por diferentes tallas. Por ejemplo, una buena opción consiste en regalar ropa tanto de 1 mes como de 3-6 meses. Más vale prevenir y los padres seguro que te lo agradecerán ahora o en el futuro.

2.- Prendas útiles

Hoy día la moda infantil ofrece multitud de posibilidades con conjuntos y estampados para todos los gustos. No obstante, salvo que papá y mamá sean especiales, intenta decantarte por prendas divertidas, pero sobre todo fáciles de poner. ¡Esto es fundamental! También tiende a escoger modelos clásicos, necesarias para el uso diario. Ya habrá momento de ser más innovador.

Bodies, pijamas y monos son aquello que nunca sobra en el armario de un recién nacido. Elige el modelo adecuado según la temporada y… ¡aquí tienes tu regalo perfecto!

3.- Detalles que importan

Por otro lado, llegado el momento de elegir ropa para un recién nacido, ten en cuenta también un par de detalles. En primer lugar, siempre es mejor optar por tejidos naturales (algodón, lana, seda, etc), ya que los materiales sintéticos pueden irritar la delicada piel del bebé.

Por otro lado, es importante considerar los elementos decorativos. Aunque puedan parecer muy lindos, también pueden resultar incómodos para el niño o la niña. Recuerda que en el caso de la ropa para recién nacidos es mejor ir a lo sencillo y natural.

Micolino, el mejor regalo para el primer encuentro

En Micolino acompañamos a los bebés desde su primer día. Creamos ropa para recién nacidos conscientes de la necesidad de aportar prendas delicadas para unas personitas muy pequeñas y que requieren de todo el mimo del mundo, en esas primeras semanas. Es con es fin por el que tan solo trabajamos con tejidos de calidad, diseñando modelos que unen la comodidad y el estilo.

¿Buscas ropa para regalar a un bebé recién nacido? En Micolino encontrarás las mejores prendas para el primer encuentro con el pequeño.

Si eres profesional o negocio de ropa infantil, no esperes para contactar con nosotros y recibir más información. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta