Estrenamos web: Bienvenidos al mundo de Micolino

Sabemos la sensación de inquietud y todos estos nervios que te acompañan antes de ver, por primera vez, la carita de tu bebé. La profundidad y sinceridad de las emociones que te cubren por completo a la hora de traer una nueva vida a este mundo. Pues así nos sentimos nosotros. Y es que llevamos meses de duro trabajo para, por fin, poder anunciar el lanzamiento de nuestra nueva web. Micolino, marca de moda para recién nacidos creada por y para bebés.

¡Te invitamos a conocer un nuevo mundo que hemos creado con todo el amor y cariño para esas personitas tan importantes!

Micolino, moda para recién nacidos

Micolino nace con el objetivo de diseñar ropa pensada íntegramente para bebés, apostando por la calidad, la suavidad y la delicadeza en cada una de nuestras prendas. Trabajamos con tejidos cómodos, transpirables e hipoalergénicos para garantizar la protección de su delicada piel.

Todas nuestras colecciones se caracterizan por el equilibrio entre la comodidad, la viabilidad y el estilo, gracias a la perfecta combinación entre patronaje artesanal y últimas tecnologías.

Encuentra toda nuestra actualidad en nuestro blog

Además, desde Micolino estamos comprometidos con dar lugar a un concepto único tanto bebés como para sus padres. Sabemos a cuántas dudas e incertidumbres se enfrentan las mamás y los papás a la hora de elegir moda para recién nacidos, por eso creamos este blog para poder ayudarlos.

Estamos aquí para acompañarte en el camino. Para ello, publicaremos en nuestro blog las últimas noticias tanto de la marca como del sector de la moda. Podrás encontrar una amplia variedad de información: consejos, curiosidades y otras temas útiles para ayudarte a elegir lo mejor para tu pequeño/a.

¡Y si quieres saber más, siempre puedes contactar con nosotros!

Deja una respuesta